viernes, 22 de abril de 2011

EL 'CHINO' MRIVERA PREFIERE NO HABLAR DE LA CRISIS DE CRISTAL


Por Jorge Andrés López

Que el Rímac la pasa mal; que echaron a su sucesor en Cristal, Rivarola... Nada. El “Chino” Rivera no quiere saber nada, o mejor dicho no quiere comentar sobre su ex equipo para alejar distracciones y quizá evitar ser “metiche”. El técnico de Vallejo dice que solo piensa en su equipo.

“Solo vamos a hablar de Vallejo. Nosotros hemos venido ganando estos últimos puntos. Hace cuatro fechas que no perdemos y estamos concentrados en hacer bien nuestro trabajo y tratar de llegar bien al fin de semana. Con todo respeto, no voy a hablar de ese tema (la crisis en Cristal). Yo estoy en Vallejo y me gusta hablar de Vallejo”, dijo muy rotundo el ‘Chino’.

Así las cosas y después de cuatro preguntas no contestadas sobre Cristal, Rivera solo eligió hablar sobre algunos nombres. “No me gusta individualizar. Cristal es un buen plantel, tiene a un goleador como Ximénez; a un jugador desequilibrante como Lobatón; la velocidad de Advíncula; Yotún… En fin… Yo he estado ahí hace poco y conozco bien a los jugadores”, sostuvo.

El DT trujillano añadió que “existe la posibilidad” de que este domingo puedan jugar juntos por primera vez los creativos Juan Iriarte y Mario Leguizamón. Aparte, Jaime Linares seguiría en la primera línea de volantes. “La idea es tratar de encontrar un mediocampo que sea equilibrado, que tenga recuperación de balón y que pueda generar fútbol tanto por los costados como por el centro”, indicó.

En el once de este domingo también destaca la reaparición de un ex Cristal, Jeickson Reyes, como lateral izquierdo ante la suspensión de Lee Andonarie, titular en los últimos partidos. “Cristal es una institución donde me trataron muy bien. Estoy muy agradecido con los dirigentes. He hecho buenos amigos pero ahora yo me debo a Vallejo y este partido para mí es muy importante”, declaró.
Depor

0 comentarios: