martes, 5 de abril de 2011

ROSSEL: "LIBMAN NO DEBE MOLESTARSE PORQUE TODO QUEDA EN LA CANCHA"


Saltó más que la zaga íntima para clavar el testazo. Víctor Rossel estuvo imparable dándose el lujo de sacarle la lengua a Salomón Libman y gritarle el gol en la mismísima cara del golero titular de la selección nacional.

“Yo no tengo ningún problema con Libman. Yo celebro mis goles de esa manera y creo que son cosas de fútbol y no debe de molestarse porque todo queda en la cancha”
, dijo el “Pituquito”.

Rossel aseguró que el triunfo se le escapó de las manos. “Ya lo teníamos en el bolsillo, pero en el tramo final nos confiamos y lograron empatarnos. Me voy con bronca porque quería ganarle a Alianza”.

Finalmente, dijo que el “Poeta” va por buen camino. “Nos estamos mentalizando mejor y la idea es seguir haciéndonos fuertes en nuestro estadio”.

Líbero

0 comentarios: