martes, 12 de abril de 2011

MARIO LEGUIZAMÓN: "NO TENGO PROBLEMAS EN JUGAR EN CANCHA SINTÉTICA"


Por Jorge Andrés López

Su jale fue una sorpresa aunque ya Vallejo lo había pretendido desde inicios de año. Mario Leguizamón llegó por fin a Trujillo y hoy se integrará a los entrenamientos con el equipo poeta. El uruguayo se mostró feliz de volver a Perú y otra vez bajo la dirección del ‘Chino’ Rivera, con quien ya fue campeón en San Martín.

“Llegamos a un acuerdo con Vallejo y contento por estar aquí. Físicamente estoy bien y listo para debutar este fin de semana. La seriedad de Vallejo me animó a venir. También tienen un buen plantel, creo que están en las últimas casillas, pero hay que sacar esto adelante. Yo aportaré lo mío”, sostuvo el volante quien proviene del Guaraní de Paraguay.

‘Lisurita’ contó que en esta temporada pasó de todo. “Hubo la posibilidad de jugar Copa Libertadores con el León y también me llamaron de Vallejo, pero decidí irme al Guaraní por una nueva experiencia, pero no me fue muy bien futbolísticamente y rescindí mi contrato y me vine a la Vallejo”, indicó.

El volante se mostró contento porque se reencuentra con amigos en Trujillo: “Conozco al profesor Víctor Rivera, pero aun no he hablado con él. También están Daniel Ferreyra, con quien jugué en José Gálvez el año pasado. También está Jorge Cazulo con quien hice las inferiores en Peñarol de mi país”.

Leguizamón no se siente amilanado por la cancha sintética del Mansiche, donde Vallejo hace de local. “No tengo problemas en jugar en cancha sintética, ya el año pasado lo viví con el José Gálvez. Aunque a todos los jugadores nos gusta jugar en campo natural”, añadió.

‘Lisurita’ está ‘motivadazo’ y jura que peleará sanamente con sus compañeros por el cupo de extranjeros: hay cuatro y son seis. “La exigencia es muy fuerte para un extranjero y siempre tienes que rendir más. Además todos quieren jugar. Yo he venido a sumar y aportar lo mío para salir campeón”, culminó.

Depor

0 comentarios: