sábado, 2 de abril de 2011

ROSSEL Y DEMUS COMANDARÁN EL ATAQUE POETA


Por Jorge Andrés López

Si algo desean fervientemente estos dos portentos del gol es ‘reventar’ las redes ‘grones’ y acabar con una mala racha en la que Vallejo no puede ganarle a Alianza en Trujillo desde 2004. Víctor Rossel y Roberto Demus están con todas las ganas de ‘mojar’ este domingo a un rival que no temen para nada.

“La verdad que con Víctor (Rossel) nos entendemos bien. Creo que va a ser un partido muy importante para nosotros. Los dos tenemos que tratar de complementarnos bien porque necesitamos que los puntos se queden en casa”, dijo el ‘Tanque’.

El argentino sabe que el ‘Mansiche’, como es habitual, va a ser aliancista pero eso no le importa. “Será un estadio blanquiazul como siempre ha sido acá en Trujillo; pero sabemos que hay mucha gente que nos sigue a nosotros, que está en las buenas y en las malas y ojalá que podamos brindarles un triunfo a todos ellos”, añadió.

Demus le dijo a Depor que dejará todo en la cancha para que Vallejo se quede con la victoria. “Prometemos hacer lo mejor para que los tres puntos queden acá”, señaló.

‘Pituquito’ también conoce a Demus. Jugaron juntos en Vallejo en 2009 y espera hacerla linda con el ‘Tanque’. “Ya lo conozco. Es un gran delantero, una gran persona y este domingo esperamos hacer un gran partido”, señaló.

El ex Boys no le teme a la historia de Alianza. “Para mí no influye nada que sea un grande. Es un partido más; será bonito porque va a haber mucha gente, pero después, un partido más que se tiene que jugar con la responsabilidad del caso”, sostuvo.

Depor

0 comentarios: