viernes, 24 de junio de 2011

CAZULO: "QUEREMOS DARLE EL PRIMER TÍTULO A CÉSAR VALLEJO"


Por Jorge Andrés López

No tiene ni un año en César Vallejo, pero el ‘Piqui’ Cazulo ya está ‘recontra’ comprometido con el equipo; y por eso su sueño inmediato es ganar el Torneo Intermedio, lo cual haría historia en Trujillo, porque sería el primer torneo oficial que ganaría el ‘Poeta’.

“El sueño de nosotros es hacer una Sudamericana muy buena. Y también queremos terminar entre los de arriba en el campeonato Descentralizado para pelear el torneo. La verdad que este Intermedio se nos ha dado de poder avanzar y estamos muy cerquita de poder de repente alcanzar el primer título para Vallejo”, dijo.

El uruguayo ve a un ‘equipo unido’ al que le favorece jugar en varios torneos. “Hay que ir partido a partido. Todos los objetivos son importantes. Y creo que para un futbolista lo más lindo es jugar y se está dando de poder tener una cantidad importante de partidos que nos sirven. Ahora lo más importante es el Intermedio”, añadió.

Por eso, el ‘Piqui’ no ve contraproducente que a la par que Vallejo esté haciendo pretemporada, tenga que afrontar el Intermedio. “Si bien en esta etapa lo más importante es poner se bien a tono físicamente, creo que los partidos están ayudando para no perder ritmo, para ir jugando e ir reforzando la idea que tiene el cuerpo técnico para la segunda mitad del año”, sostuvo.

A la par de la ilusión por hacer buenos torneos, Cazulo va analizando su futuro en Trujillo, sobre lo cual ya dijo que le gustaría quedarse. Su contrato acaba el 1 de agosto y si bien hubo conversaciones previas con la directiva poeta, aún falta finiquitar. “Hay una conversación pendiente”, lanzó.

Depor

0 comentarios: