lunes, 13 de junio de 2011

DANNY SÁNCHEZ SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO JALE POETA


Por Jorge Andrés López

Tomó su auto y ayer por la tarde salió para Trujillo junto a su padre. Llegó pasada la medianoche y esta mañana la dirigencia de César Vallejo lo presentó como nuevo refuerzo poeta. Daniel Sánchez ya es oficialmente jugador del equipo trujillano y en sus primeras declaraciones hizo sentir su ilusión.

“Sé que Vallejo es una gran institución, que es muy seria, que sabe lo que quiere. Hoy conversé con el ‘profe’ Rivera. Conocí a mis nuevos compañeros y la verdad que tenemos un gran grupo; así que esperemos dar lo mejor para que Vallejo esté en lo más alto”, dijo.

‘Danny’ quiere ser campeón y hacer una buena Copa Sudamericana. “Tenemos un equipazo (…) Mi objetivo es dar lo mejor de mí. Vengo con muchas ganas. Todo el mundo sabe lo que puedo dar a Vallejo y vengo a trabajar. Eso es lo primero que le puedo decir a los hinchas. Vengo a sacarme el ancho por el quipo que me ha tratado muy bien, así que quiero recompensar”, manifestó.

Le preguntaron sobre sus primeras impresiones en su nuevo club y él tiró elogios. “La verdad que contento, mucha alegría. Hoy entré a la Villa (Vallejiana) y es una gran Villa. No tiene nada que envidiar a los equipos grandes de Lima. Así que estoy contentísimo por eso. La ciudad es linda. Los dirigentes me han tratado muy bien y estoy muy agradecido con el club”, contestó.

El volante contó que se ha encontrado con ex compañeros como Eder Hermoza, Jeickson Reyes y Alonso Bazalar. “A los demás no he tenido la oportunidad de conocerlos en persona. Pero ahora creo que nos vamos ver todos los días, entrenando junto con la pelota y creo que ese es el mejor conocimiento: encontrarnos dentro del campo”, sostuvo.

Al final, Sánchez no quería hablar de Cristal, su ex equipo. Pero al final tuvo que reconocer que no tenía espacio en el plantel actual y que no tuvo reparos en dejar un sentimiento por un nuevo reto. “Desde 2008 estuve en Cristal hasta hace poco días. Pero uno no se debe llevar por sentimientos. Ahora mi sentimiento va por la César Vallejo que me brindó la confianza”, culminó.
Depor

0 comentarios: