jueves, 16 de junio de 2011

OTRO REFUERZO: GERARDO GÁRATE


El delantero que tanto pedía el ‘Chino’ Rivera para que su equipo complete una mejor propuesta ofensiva era Gerardo Gárate. El arequipeño dejó Sport Boys y hoy entrenó por primera vez con su nuevo club, César Vallejo, donde se reencontró con su ‘hermano’ goleador, Víctor Rossel.

“Con Vallejo hubo conversaciones a fines del año pasado y felizmente ahora se concretó. Estoy feliz de llegar a un equipo grande, porque Vallejo es grande porque es una buena y formal institución. Me volveré a juntar con ‘Pituquito’ con quien marqué varios goles en Boys el año pasado”, comentó.

Es verdad. Gárate y Rossel marcaron junto 19 ‘pepas’ el año pasado: 8 para el arequipeño y 11 para ‘Pituquito’ por lo que ahora la promesa de gol se hará más fuerte. “Mi objetivo en Vallejo es marcar muchos goles, ayudar a que el equipo esté arriba, y hacerme conocido en la Copa Sudamericana”, dijo el ex rosado.

El nuevo jale poeta contó que dejó la “Misilera’ cansado de los ‘roches’ económicos. “No es que yo salgo del Boys porque Vallejo me tienta. En realidad, yo tenía planificado irme debido a los problemas económicos; rescindir mi contrato e irme a mi casa a escuchar propuestas. Felizmente el ‘Chino’ Rivera me llamó y me propuso ir a Trujillo”, refirió.

Gárate ocupará la plaza dejada por Ricardo Caldas, quien fue prestado al Alianza Atlético. Vallejo, por tanto, tendrá a siete delanteros de temer contando al ‘characato’: Héctor Hurtado, Roberto Demus, Víctor Rossel, Christian Carranza, Francesco Recalde y Saulo Aponte, quien estará al 100% en agosto.

Hasta ahora el ‘Poeta’ ha realizado seis movimientos de jugadores: cuatro préstamos (Víctor Carbajal y Ricardo Caldas a Sullana; Marco Casas al Unión Comercio; y Juan Pablo Vergara al Sport Boys), y dos incorporaciones: Daniel Sánchez (ex Cristal) y Gerardo Gárate (ex Boys).

Depor

0 comentarios: