martes, 7 de junio de 2011

ROSSEL CRITICA EL TORNEO INTERMEDIO


Por Jorge Andrés López

A pesar de que Vallejo pudo terminar empatando en Huacho ante Anselmo Bazalar, Víctor Rossel, autor del gol del triunfo poeta, declaró al final que la diferencia entre uno y otro equipo fue grande por lo cual llega a la conclusión de que el Torneo Intermedio no debería jugarse entre clubes amateurs y profesionales.

“Esos chicos quieren demostrar que también pueden estar en Primera, pero el árbitro tiene que ser consciente que la diferencia entre un equipo de Primera y uno de liga se nota. En lo personal yo no puedo sacar conclusiones de este partido porque el ritmo es diferente. Nos metemos al ritmo de ellos (que) es un fútbol que en dos toques se pierde la pelota”, dijo.

El “Pituquito” ahondó en su ácido comentario. “A título personal no me gusta este tipo de campeonatos porque no se puede sacar conclusiones ante rivales que no están al mismo nivel de uno. Yo hubiese preferido entrenar con el equipo en Trujillo. Yo lo respeto y les deseo lo mejor (a Anselmo Bazalar) pero te expones a un tipo de lesión, a la cancha que estuvo en mal estado”, señaló.

Héroe y villano a la vez, Rossel anotó el gol de la victoria a los 14 del primer tiempo pero fue expulsado por doble amonestación a los 28 de la segunda parte. La primera amarilla fue por falta y la segunda, otra vez, por reclamar. “Tendré que ponerme un parche en la boca”, comentó el jugador.

Vallejo llegó advertido a Huacho por las sorpresivas eliminaciones de los equipos profesionales en el Intermedio. “Ha estado complicado. Hemos terminado sufriendo en la última pelota. En ningún momento subestimamos al rival. Desde el lunes ya sabía que no me tenía que llevar ni una sorpresa”, contó el “Chino” Rivera, técnico poeta.

Por el lado de Anselmo Bazalar, hubo mucho espíritu deportivo. “Para ser un equipo profesional creo que jugamos a la altura de ellos que terminaron un poquito metidos atrás”, dijo el DT huachano, Daniel Ruiz. Mientras que el delantero André Reátegui, de los mejores en el local, se quedó con sinsabor. “No merecimos perder 1-0. Pero bueno, esto es fútbol: el que mete gol gana; ellos lo hicieron y ganaron”, sentenció.
Depor

0 comentarios: