jueves, 16 de junio de 2011

PABLO VERGARA FUE PRESTADO AL SPORT BOYS


Las excelentes relaciones dirigenciales entre los equipos del Club Deportivo Universidad César Vallejo y Club Sport Boys valieron para que el futbolista Juan Pablo Vegara Martinez sea cedido al Club Sport Boys de manera temporal, hasta finalizar el torneo descentralizado 2011. De esta manera el jóven volante vallejiano buscará tener mayor continuidad en el equipo rosado.

Juan Pablo Vergara, quien tiene contrato hasta el 2012 con el equipo poeta irá a préstamo al equipo rosado por pedido expreso del entrenador Alberto Castillo quien busca reforzar y darle mayor solidez a su medio campo. Vergará se incorpora a su nuevo equipo este martes luego de que los dirigentes de ambos clubes llegarán a buenos términos las condiciones de la sesión temporal.

"Le agradezco al profesor Rivera por la confianza depositada en mi persona y recomendar mi contratación en el equipo vallejiano a principios de año y también por brindarme a estas alturas del campeonato las facilidades para poder emigrar y tener mayores oportunidades y regresar la próxima temporada en el mejor nivel y retribuirle con trabajo y sacrificio este gesto hacia mi persona", precisó Vergara Martinez.

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: