lunes, 13 de junio de 2011

LOS PADRINOS POETAS


Los futbolistas de la Universidad César Vallejo, Saulo Aponte y Daniel Ferreyra fueron los encargados de llevar un momento de alegría como nuevos padrinos a los hermanitos Jefferson y Renzo Sandoval de siete y nueve años respectivamente, en el día de la erradicación del trabajo infantil.

En un evento que se desarrollo en la casa de gobierno regional, estuvieron presentes autoridades políticas, empresarios, animadores infantiles y deportistas que fueron designados como padrinos para llevar algún tipo de motivación a niños que antes fueron trabajadores informales y hoy son estudiantes con buen nivel académico.

Los futbolistas representantes de la UCV en esta actividad regalaron becas completas para que los niños puedan formar parte de la escuela de fútbol de la UCV y compartir su tiempo entre el estudio, la familia y el deporte. "Es bueno llevar una motivación a estos niños, pero ellos no deben estar trabajando, ellos tienen que dedicarse a estudiar y con la ayuda del gobierno y las ONG las cosas tienen que mejorar", indicó el delantero del cuadro poeta Saulo Aponte.


clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: