lunes, 13 de junio de 2011

COPA INTERMEDIO: VALLEJO EMPATÓ 2-2 CON ATLÉTICO GRAU EN PIURA


Universidad César Vallejo logró un valioso empate en calidad de visita por 2-2 frente al Atlético Grau de Piura, en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Intermedio.

Apenas a los 7 minutos del primer tiempo, ‘Los Blancos’ de Piura consiguieron la ventaja por intermedio del delantero Reynaldo Rojas. Con ese marcador finalizó la primera mitad.

Para la parte complementaria, el cuadro ‘poeta’ del técnico Víctor Rivera realizó varias modificaciones, en busca de alcanzar la paridad y ganar el partido.

Es así como el defensa Lee Andonayre marcó el tanto de la paridad para el equipo trujillano, a los 20 minutos, con un golpe de cabeza, que no pudo evitar el guardameta rival.

Inclusive, dieciocho minutos más tarde, el delantero Víctor Cedrón impuso sus condiciones en el área contraria y logró anotar el 2-1 para Vallejo, dando vuelta el score inicial.

Sin embargo, a falta de 5 minutos para que culmine el disputado compromiso, el atacante Jhuosephz Padilla decretó el empate a dos goles, con cual puso cifras definitivas al encuentro.

El próximo fin de semana, Universidad César Vallejo recibirá al Atlético Grau, en el estadio Mansiche de Trujillo, por la clasificación a las semifinales del Torneo Intermedio.

Correo

0 comentarios: