lunes, 13 de junio de 2011

VALLEJO BUSCA EN SUS CANTERAS


Los buenos resultados obtenidos por el equipo de la reserva el año pasado en donde lograron el título, y la buena campaña que realizan en la presente temporada ha sido razón mas que suficiente para que el entrenador vallejiano Víctor "El Chino" Rivera eche un vistazo a sus canteras y brinde oportunidad a nuevos valores en el primer equipo de la UCV.

Rivera ha promovido para la segunda parte del torneo a 6 jóvenes valores quienes se han integrado al primer equipo y vienen realizando los entrenamientos con las mismas aspiraciones que el resto de sus compañeros, de tener una oportunidad y retribuir la confianza del técnico.

Los jugadores promovidos son: Frank Vilela (Defensa - 93), Héctor León (Marcador Izquierdo - 93), Niger Vega (Volante - 93), Luis Núñez (Volante - 93), Jozef López (Delantero - 93), Rully Rodríguez (Marcador Derecho - 93).


De esta manera el club trujillano va consolidando sus políticas deportivas de promover sus divisiones menores y buscar aportar nuevos valores para el fútbol nacional. Ya a principios de año con la venia del profesor Rivera se habia promovido a Juan Morales, Jhon Peña, Paolo Ortega y Andrés López, quienes se sumaban a los ya consolidados jóvenes futbolistas Alejandro Ramírez, Diego Otoya, Christian Carranza, Francesco Recalde y Miguel Pajares.
Todos estos deportistas forman parte de un proceso que va por su cuarto año consecutivo y que tiene todo el respaldo del directorio del club vallejiano que preside el Ing. César Acuña Peralta.


clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: