viernes, 4 de noviembre de 2011

ATILIO MUENTE: "COBRESOL NO SERÁ NADA FÁCIL"


El defensor de César Vallejo, Atilio Muente espera que el cuadro 'poeta' pueda recuperarse de la derrota del fin de semana ante Inti Gas y buscará rescatar algún punto en su visita al Cobresol de Moquegua para salir del fondo de la tabla.

"El partido frente a Inti Gas nos deja ese sabor amargo, se encontraron con un gol muy temprano y eso nos complicó, tuvimos que salir a buscar el empate y dejamos espacios atrás y de contra nos mataron. Ahora solo nos queda recuperarnos el sábado frente a Cobresol que no será nada fácil" dijo Muente.

El defensa sabe que Vallejo está en una situación complicada y a falta de tan pocas fechas esperan poder lograr una victoria el fin de semana que los aleje del fantasma de la baja.

"Preocupa un poco debido a la situación en la que nos encontramos, pero a la vez estamos confiados en que puedan hacer los compañeros que ingresarán pues todos estamos en las condiciones de jugar como titulares y esperemos que los que tengamos que estar en el partido del sábado no desentonemos y los puntos se queden en casa", aseveró.
ovacion.pe

0 comentarios: