jueves, 24 de noviembre de 2011

VALLEJO CAYÓ 5-2 ANTE UNIÓN COMERCIO Y SE COMPLICA MÁS CON LA BAJA


¿Mala suerte? Puede ser, porque hay que ser bastante desafortunado para llegar a una cancha ajena con la necesidad de sumar sí o sí para evitar la baja y que te marquen en menos de 15’. ¿Mala suerte? No, porque pasan los minutos -bastante pocos- y te vuelven a anotar y en lo que que le sigue no reacciona nadie más que Cazulo. Más bien se siguen recibiendo goles como golosinas en halloween y de nada sirve conseguir un segundo gol que llega de penal producto de un regalito arbitral (probablemente porque se acerca la navidad). César Vallejo preocupa porque es una institución seria que se va yendo de la Primera y sus jugadores no reaccionan. No tiene un mal plantel, pero muestra una mala actitud: después del uruguayo picón, da la impresión de que a los demás les da lo mismo ganar que perder que empatar. Unión Comercio facturó la displicencia trujillana, hizo un montón de goles, le aseguró la alegría dominical a los suyos y se acercó a la Sudamericana. Solo eso.

Para el individual: Cafecito con Olcese


No se puede resaltar demasiado una actuación individual ante un rival de tan poca jerarquía. Obvio que se habla de Vallejo, que se encargó, con su juego abúlico, de restarle valor al juego riojano. Otra cosa hubiera sido que Olcese y Sinisterra hicieran lo que hicieron frente a un rival de fuste. Aparte de ellos, Calcaterra también ofreció lo mejor que podía y Laguna anduvo por ahí. ‘Malingas’ Jiménez es EL goleador y aunque lo dejen en el banco dos tercios de partido él la mete igual. En la visita solo se puede salvar el entusiasmo de Cazulo porque el resto es para llorar.

Para el táctico: Brillo de diamante

No es la primera vez que Vallejo entra a la cancha con los ánimos tan chatos. Eso lo puede haber notado Julio César Uribe, quien mandó un esquema bastante ofensivo con solo tres en el fondo, tres que se comían la media cancha, puso a crear a los más amigos del balón (Olcese y Calcaterra) y arriba quedaron Sinisterra y Laguna (increíble que no arrancara Jiménez). El cuadrado al medio que usa Rivera es harto conocido y cada vez peor aplicado. Los cambios no le sirvieron de nada, lo contrario al Unión Comercio que puso gente más ansiosa por jugar el complemento (Jiménez) y al menos logró un gol más.

dechalaca.com



0 comentarios: