miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS DIVISIONES MENORES DE VÓLEY SEDE LIMA PRESENTES EN TRUJILLO


Domingo (6 de noviembre) por la mañana la delegación de la Universidad César Vallejo sede Lima Norte estuvieron presentes en la misa por los 20 años de creación de la misma Casa de Estudios.

Despues de la misa, precedida en la Catedral de la Plaza Central, se dio un desfile en donde todas las Sedes de la UCV se presentaron con sus respectivos integrantes, en Trujillo como sede principal se conto con una gran cantidad de áreas, entre ellas la SELECCIÓN DE VOLEIBOL PROFESIONAL. Junto a sus divisiones menores.



Quisimos conversar unos minutos con nuestras matadoras, pero su recargada agenda les impidió poder brindarnos una entrevista.

CONOCIENDO A NUEVAS FIGURAS. Son aun muy jóvenes, pero llevan el deporte en las venas, las chicas de las divisiones menores se vienen formando semana a semana para sacar adelante el vóley peruano.

Las chicas saben muy bien que llegar a ser una volibolista profesional se requiere dedicación y entrenamiento constante y que mejor que seguir a las chicas de las DIVISIONES DE MAYORES.

MAGALY PANDURO, SANDRA GUIBERT, PILAR HOYOS Y MILAGROS MARTINEZ son las que mas influyen en su juego.

Nuestras chicas de las divisiones menores enviaron un mensaje a todas para que salgan con todo en el Inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol que arrancará con fuerza el 18 del presente mes.


0 comentarios: