"Fue en un momento de calentura. Mi padre (César) descargó como un hincha más del equipo, lastimado por los resultados; pero estamos unidos para salir de esto, una complicada situación", contó el vicepresidente del club trujillano.
TOMA SALAVERRY
Richard también le respondió a Daniel Salaverry, presidente del Carlos A. Mannucci, quien-tras enterarse del deseo de César Acuña por formar una alianza con la tricolor-,expresó "que en su equipo no quiere gente que peleen el descenso".
El vicepresidente poeta le respondió de la misma forma en defensa de su padre: "Primero (Salaverry) debe aprender a ser un dirigente deportivo, pues vive en una sombra de decepción. Nadie duda que tiene al Mannucci por un tema político. Debe aprender a ser presidente deportivo, a reunirse como gente que sabe de fútbol y dejar de improvisar con su equipo. Ah, y nuestro apoyo al elenco trujillano, que reconozco es el más importante de la ciudad, sería únicamente como sponsor".
"NO DESAUTORICÉ A MUENTE"
Luego que Erick Osores, a través de su programa deportivo en Canal N, afirmara que un jugador poeta le contó vía telefónica que Richard ingresó a los camarines antes del cotejo frente a Comercio en Moyobamba y quitó la cintilla de capitán a Atilio Muente para entregárselo a Lee Andonaire, el vicepresidente desmintió tajantemente la versión del periodista al asegurar "que de ninguna manera desautorizó ni desautorizará a ningún jugador".
Sobre el problema del CNI con la Agremiación, Acuña respondió: "Si resulta ser cierto la falsificación de firmas, tendrá que pagar con el descenso".
La Industria
0 comentarios:
Publicar un comentario