sábado, 26 de noviembre de 2011

RICHARD ACUÑA: "FUE UN MOMENTO DE CALENTURA DE MI PADRE PERO ESTAMOS UNIDOS PARA SALIR DE ESTO"


Sólo 20 minutos bastaron para Richard Acuña, vicepresidente de la institución poeta, responda al cúmulo de interrogantes que quedaron en el aire luego de las polémicas declaraciones que lanzó su padre, César (presidente del club), contra Víctor Rivera y los jugadores de la César Vallejo.

"Fue en un momento de calentura. Mi padre (César) descargó como un hincha más del equipo, lastimado por los resultados; pero estamos unidos para salir de esto, una complicada situación", contó el vicepresidente del club trujillano.

TOMA SALAVERRY

Richard también le respondió a Daniel Salaverry, presidente del Carlos A. Mannucci, quien-tras enterarse del deseo de César Acuña por formar una alianza con la tricolor-,expresó "que en su equipo no quiere gente que peleen el descenso".

El vicepresidente poeta le respondió de la misma forma en defensa de su padre: "Primero (Salaverry) debe aprender a ser un dirigente deportivo, pues vive en una sombra de decepción. Nadie duda que tiene al Mannucci por un tema político. Debe aprender a ser presidente deportivo, a reunirse como gente que sabe de fútbol y dejar de improvisar con su equipo. Ah, y nuestro apoyo al elenco trujillano, que reconozco es el más importante de la ciudad, sería únicamente como sponsor".

"NO DESAUTORICÉ A MUENTE"


Luego que Erick Osores, a través de su programa deportivo en Canal N, afirmara que un jugador poeta le contó vía telefónica que Richard ingresó a los camarines antes del cotejo frente a Comercio en Moyobamba y quitó la cintilla de capitán a Atilio Muente para entregárselo a Lee Andonaire, el vicepresidente desmintió tajantemente la versión del periodista al asegurar "que de ninguna manera desautorizó ni desautorizará a ningún jugador".

Sobre el problema del CNI con la Agremiación, Acuña respondió: "Si resulta ser cierto la falsificación de firmas, tendrá que pagar con el descenso".

La Industria

0 comentarios: