“Si de milagro se salva Vallejo, todos se van. Porque no puedo estar todos los años en esta situación”, anunció esta mañana el directivo.
Sobre el ‘Poeta’, con riesgo de descender, comentó: “Si nosotros como dirigencia hubiéramos incumplido, seríamos culpables. Aquí los responsables son los jugadores que no han hecho merecimientos y el gran culpable también sea el entrenador que no supo armar un equipo”.
El equipo está penúltimo con 30 puntos y le quedan partidos duros ante la ‘U’ de visitante y Juan Aurich en Trujillo, pero esto a Acuña no parece importarle.
“Los merecimientos de un equipo se ganan con triunfos y los triunfos se convierten en puntos y si no tienen los puntos para mantenerse en la profesional, simplemente tienen que bajar (…) No me voy a suicidar”.
“En el supuesto caso que se mantenga la Vallejo, tendríamos que unirnos al Mannucci. Tendría que parecer como si el Mannucci le compra la categoría a Vallejo (…) Hay que buscar la figura cómo es que esa categoría pasa a Mannucci”, agregó.
Depor
0 comentarios:
Publicar un comentario