viernes, 25 de noviembre de 2011

VÍCTOR ROSSEL ANUNCIA QUE SE VA DE VALLEJO


Por Jorge Andrés López

Víctor Rossel soñó con mucho cuando arrancó el año con Vallejo. En algún momento fue goleador de la tabla con cuatro tantos en siete fechas; fue convocado a los microciclos… La temporada prometía. Pero pronto llegó el derrumbe y hoy, el ‘Poeta’ pelea el descenso.

Así que el ‘Pituquito’ le contó ayer a Depor que no quiere seguir más en Trujillo: “Tengo contrato hasta este año y no pienso continuar. Pero intenté dar todo de mí. Empecé bien el año tanto así que vino el llamado a la selección. Así es el fútbol. Ha sido un año rarísimo por los puntos en mesa y todo. Si no hubieran quitado puntos, Vallejo no estaría peleando el descenso”.

Rossel negó que su decisión tenga que ver con lo dicho por el presidente del club, César Acuña, respecto a que ninguno del actual plantel se quedará; y más bien reconoció su honestidad para decir lo que siente. “Prefiero que alguien me diga las cosas de frente. La sinceridad por delante. Quizá no es el momento, ni la forma ni nada. Pero prefiero que me digan ‘te vas y chau’”, dijo.

Aún así, considera que se afecta al grupo en estas fechas decisivas. “Él es el presidente, nos paga y sabrá lo que hace. Se respeta su opinión pero no se comparte. Es un poco apresurado hablar así a estas alturas. Uno se siente con incertidumbre, porque no se sabe qué va a pasar si salvamos. Hay jugadores que tienen contrato hasta el próximo año, dos o tres años”, indicó.

Marginado por un esguince en el tobillo derecho, el delantero espera estar en la última fecha ante Aurich. “Ahora lo que más me importa es que Vallejo se salve por el grupo, por el cuerpo técnico, por el prestigio de cada uno. Iré al estadio a apoyar al equipo. El ánimo está intacto: las ganas de querer ganar, jugar y salvarse”, concluyó.

Depor

0 comentarios: