jueves, 24 de noviembre de 2011

VALLEJO GANÓ 2 GOLES EXTRAS EN MESA POR RECLAMO CONTRA COBRESOL


ADFP falló a favor de los trujillanos que ganaron el partido pero reclamaron porque la planilla moqueguana carecía de una firma

Un día agitado en resoluciones transcurre en la ADFP. Al fallo favorable a Alianza Lima en desmedro del CNI, siguió otro para la Universidad César Vallejo por su reclamo contra Cobresol, pese a que los trujillanos habían ganado el encuentro 1-0.

Vallejo había alegado debido a que la firma del volante Donny Neyra no estaba en la planilla que la escuadra moqueguana presentó para ese partido. Sin embargo, al haber ganado el partido este equipo quedó favorecido solo con dos goles extras; es decir obtuvo un resultado global de 3-0, pero continúa con 30 puntos y penúltimo en la tabla de colocaciones.

Además, la Comisión de Justicia de la ADFP declaró infundado el reclamo de Unión Comercio también ante Cobresol. Queda el resultado de 1-1 en cancha y los clubes siguen con 37 puntos. Con ello, el cuadro de posiciones no se altera tomando en cuenta los resultados de la fecha 28 del Descentralizado, culminada ayer.

elcomercio.pe

0 comentarios: