martes, 30 de agosto de 2011

CAMARÍN DE VALLEJO FUE UN POLVORÍN EN AREQUIPA


Por: Humberto Hidalgo Ciña
 
ESPERAMOS LA RECUPERACIÓN DE VALLEJO PRONTO,VAMOS VALLEJO AÚN FALTA 10 FINALES.

Luego del partido los dos uruguayos putearon a los nacionales pidiendole entrega,y que pongas mas huevos.Cazulo reventó la puerta del camarin y Leguizamón ante las miradas ofuscadas de Rosel y Muente pidió mas compromiso y que se maten por Vallejo.Me quedo con una frase de Cazulo,a nuestro equipo le falta motivación,estamos desanimados eso explica todo,y lo dije hace varias fechas como juega Vallejo está para la permanencia nomás ,no se aspira a nada este año.Una pena.

Esta mal el equipo de Cesar Vallejo sin idea sin ganas, jugadores que juegan cuando quieren, no pasa nada no marcan la diferencia. El unico que se salva es Cazulo parece que fuese trujillano como corre como la lucha , ayer lo vi en el segundo gol de melgar bajar hasta abajo proque el resto solo miraba. Juan Caballero ha dicho que le Chino Rivera seguira.

Ojala todos los equipos de provincia ya no reciban jugadores de prestamos de la U, AL o SC, porque cuando ya se muetsran estos los llevan usando a los equipos provincianos como equipos experimentales de sus canteras.

SR. Acuña exija que hagan jugar a los jovenes trujillanos, incluso salgan sus profesores de sus canteras al Valle ( Chepen, Pacasmayo, Ascope , Viru) y al ande liberteño alli si hay buenos futbolistas . Alli está el caso de Cristian Cueva huamachuquino que ha sido convovado a la seleccion.

futbolenlaradio.blogspot.com

0 comentarios: