martes, 23 de agosto de 2011

POR LA CLASIFICACIÓN: SANTA FE Y VALLEJO CHOCAN HOY EN BOGOTÁ


Por Jorge López

A pesar que llevan el nombre de un ilustre poeta, en César Vallejo juran que no son puro verso. Ellos dejaron Trujillo con la consigna de avanzar en la Copa Sudamericana. Y esta noche (8:45 pm.) tratarán de demostrarlo en ‘El Campín’ de Bogotá.

La tarea no será nada sencilla para los pupilos del ‘Chino’ Rivera. El 1 a 1 de la ida en Trujillo lo dejó con la soga al cuello. A los ‘colochos’ les alcanza el empate sin goles para seguir con vida. Pero los ‘poetas’ no les tienen miedo.

A cambiar la historia

Vallejo quiere acabar con su ‘saladera’ a nivel internacional. El de hoy será su cuarto partido en la historia de la Sudamericana e irán por su primera victoria. Es que llegan motivados tras su último triunfo en el Descentralizado.

“Felizmente ganamos a Huancayo y eso nos motiva. Sabemos que será difícil, pero mientras se juegue once contra once las posibilidades estarán intactas. Nosotros la pelearemos”, le dijo Mario Leguizamón a Depor.

El uruguayo arrancaría con su ‘causa’ y compatriota Jorge Cazulo. Cuando ambos se juntan suelen ‘descocerla’. Eso también los llena de fe.

“El ‘Piqui’ es un gran jugador, y en general tenemos un gran equipo. Hay compañeros que no dan perdida la pelota y con ese potencial saldremos a ganar en Bogotá”, añadió ‘Legui’. La pelota ahora está en su cancha.

De Arranque:

Santa Fe: A. Julio, J. Roa, G. Centurión, F. Meza, H. Acosta, G. Bedoya, L. Seijas, O. Rodas, M. Gómez, O. Pérez, S. Galván. DT: Arturo Boyacá

César Vallejo: E. Hermoza, M. Ugaz, A. Muente, C. De Castro, J. Reyes, J. Morales, J. Linares, J. Cazulo, M. Leguizamón, V. Rossel, R. Demus. DT: Víctor Rivera

Depor

0 comentarios: