miércoles, 3 de agosto de 2011

'CHINO' RIVERA: "NO SUPIMOS APROVECHAR EL GOL TEMPRANERO Y MANEJAR EL RESULTADO"


Visiblemente incómodo por el resultado, El técnico Víctor Rivera dio la cara en la conferencia de prensa tras el partido de César Vallejo – Independiente Santa Fe. El técnico poeta dijo que el problema principal en su equipo es la definición.

“Tenemos que mejorar definitivamente el último cuarto de cancha, la zona de definición. En líneas generales tenemos que mejorar en la parte final del campo”, dijo y agregó que fue “un partico cerrado, luchado” en el que Vallejo “no supo aprovechar el haber encontrado un gol temprano y manejar el resultado”.

Pero Rivera no se da por eliminado. “Ellos tiene un equipo de oficio, jugadores con mucho recorrido y uno de los pocos ataque que hicieron acertaron, así que el partido tenemos mucho tiempo para trabajarlo para la revancha y esperemos clasificar en Bogotá”, dijo.

El ‘Chino’ también saludó la presencia del ‘Mago’ Markarián en el Mansiche. “Eso dice mucho del interés que hay por observar a todos los jugadores”, destacó.

“Fue justo”

A su turno, el técnico colombiano, Arturo Boyacá, calificó de justo el empate. “Santa Fe se acomodó a lo que era la superficie del terreno de juego y al rival. Los primeros noventa minutos va el partido 1-1. Ya la otra parte toca en condición de local en nuestro estadio y en unas condiciones que nosotros dominamos mucho más”, sostuvo.

Depor

0 comentarios: