miércoles, 3 de agosto de 2011

COPA SUDAMERICANA: VALLEJO EMPATÓ 1-1 CON INDEPENDIENTE SANTA FE EN EL MANSICHE


La Universidad César Vallejo no pudo en casa contra el Independiente Santa Fe de Colombia. El cuadro que dirige Víctor ‘Chino’ Rivera apenas empató 1-1 en el estadio Mansiche de Trujillo, y redujo sus opciones de seguir con vida en la Copa Sudamericana, pues tendrá que buscar la clasificación en Bogotá.

El cuadro poeta se puso en ventaja a los 4 minutos, cuando un tiro libre del volante uruguayo Mario Leguizamón generó un error de Agustín Julio, quien introdujo el balón a su potería para sorpresa de todos. El balón se le escurrió de las manos al arquero colombiano.

El empate de los cafeteros llegó a los 52 minutos, cuando Oscar Rodas aprovechó un error de Atilio Muente. El atacante del Santa Fe recibió el balón en el corazón del área y batió a Daniel Ferreyra con un zapatazo.

Vallejo tuvo la oportunidad de desnivelar, pero un disparo de Jorge Cazulo fue desviado por Julio en esforzada intervención. En el minuto final, Rodas pudo marcar la diferencia para la visita, pero su remate final se fue por encima del travesaño.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes 23 de agosto en el estadio Nemesio Camacho, el Campín, de Bogotá. Al Santa Fe le basta un empate sin goles para clasificar a la siguiente fase. Vallejo, en cambio, tiene que ganar o, en el peor de los casos, empatar por más de dos goles.



Depor
 Fotos: Diario La Industria (dechalaca.com)

0 comentarios: