lunes, 22 de agosto de 2011

VALLEJO VIAJÓ A COLOMBIA PARA ENFRENTAR A SANTA FE


Con el ánimo al tope, César Vallejo partió a las 8:00 pm rumbo a Colombia dispuesto a hacer historia en la Copa Sudamericana, cuando mañana enfrente al Independiente Santa Fe de Bogotá. Los poetas realizaron su último entrenamiento en horas de la mañana en Trujillo y por la tarde pisaron suelo limeño para luego tomar al avión hacia el país cafetero.

“Estamos con buen ánimo para viajar porque acabamos de cortar una mala racha en el campeonato local que ahora hay que prolongar. No hay que dormirnos. Ahora estamos motivados para luchar la clasificación en Bogotá”, dijo el ‘Piqui’ Cazulo, uno de los mejores en el último partido de los ‘poetas’.

El equipo trujillano viene de vencer 2-0 a Sport Huancayo en el Mansiche y ahora tiene que ganar en el ‘Campín’ para remontar el 1-1 conseguido en casa ante los ‘colochos’.

“La victoria ante Huancayo nos ayuda mucho para llegar con incentivos a Colombia. La llave no está perdida y vamos a tratar de plantear un partido inteligente allá”, declaró el ‘Chino’ Rivera.

El equipo peruano viajó con un grupo de 18 jugadores conformados por: Hermoza, Pajares; Reyes, De Castro, Muente, Ugaz, Requena, Peña; Morales, Linares, Nakaya, Leguizamón, Cazulo, Sánchez; y Rossel, Gárate, Demus y Faiffer.

Depor

0 comentarios: