jueves, 16 de diciembre de 2010

ATILIO MUENTE: "ESPERO LLEGAR LEJOS CON VALLEJO"


Atilio Muente dejará de vestir “santos” para dedicarse a escribir poemas. El defensa, campeón nacional con la San Martín, decidió cambiarse por 2 años de universidad: se va a la César Vallejo.

Depor ubicó al jugador y confesó que en su decisión, pesó más el tema económico y no le importó sacrificar algunas cosas como, por ejemplo, jugar la Copa Libertadores con el equipo “albo”.

“Soy consciente que no jugaré un torneo importante y de prestigio como la Libertadores, pero igual disputaré un campeonato internacional con Vallejo y esperamos llegar lejos”, sotuvo.

Muente confía a muerte en el “Chino” Rivera. Cree ciegamente en él. “El “profe” conoce su trabajo. Confío en su capacidad y sé que podemos celebrar a fin de año y repetir lo que me pasó a mí con la San Martín”, aseguró.

Finalmente dijo estar agradecido con el “Maño” Ruiz por la continuidad brindada en el equipo santo que obtuvo el campeonato de este año y aclaró que no se va del cuadro de Santa Anita por diferencias con los directivos, a quienes les agradeció la confianza.

Depor

0 comentarios: