miércoles, 15 de diciembre de 2010

DANIEL FERREYRA FIRMÓ POR VALLEJO


Por Jorge Andrés López

En la puerta del avión que a esta hora ya lo está trasladando a Argentina, Daniel Ferreyra contestó el teléfono a Depor y admitió que acababa de firmar por la Universidad César Vallejo por dos temporadas. ¿Lo de la ‘U’? Se volvió a caer pero esta vez de forma irreversible.

“Sí, ya firmé (con Vallejo), ya está todo arreglado. Lo de la ‘U’ en realidad no se cayó. (Lo que pasa es que) Ellos manejan tiempos que en verdad a mí no me convienen. Pretenden que espere alrededor de unos días más y yo ya tengo que tomar decisiones y Vallejo es una institución totalmente seria, lo dije veinte veces. Me parece un lugar donde se puede crecer. Trujillo es hermoso, así que me decidí automáticamente por Vallejo”, dijo.

El ‘Canguro’ asegura que aparte del ‘Poeta’, hubo otros tres clubes que lo querían y que incluso le ofrecieron más dinero. “Si realmente hubiera firmado decepcionado me hubiese ido al equipo que ofrece más plata y no es la Vallejo. Pero yo voy a Vallejo porque era mi primera opción. Richard (Acuña, vicepresidente del club) me dijo que su idea es campeonar y por eso firmo con ellos”, indicó.

Pero igual, está algo incómodo por cómo lo trató la ‘U’. “Me parece que el manejo de la ‘U’ no fue el correcto. Me decepciona que no me hayan llamado por teléfono, que no me hayan dicho algo. Yo me enteré todo por terceros (…) Pero ya está, ya pasó”, señaló.

Ferreyra está rumbo a Argentina pero ya está pensando en su nueva vida en Trujillo. “Tengo que buscar el colegio a mi nena; mi esposa está feliz también de ir a Trujillo… La verdad, estoy contento. Ella prefiere Trujillo antes que Lima. Es un lugar mucho más tranquilo. (La semana pasada) Estuvimos recorriendo la urbanización El Golf y nos parece un barrio hermoso para vivir”, comentó.

Al ex portero del Gálvez le han dicho que la pretemporada con los trujillanos arrancará el 4 o 5 de enero. “Pero voy a ver si me llegan a dar unos días más, sería mejor por estos días que perdí”, cuenta entre risas. Y es que el ‘Canguro’ esperó mucho para definir su futuro disminuyendo sus vacaciones; pero por fin ya lo tiene seguro.

Depor

0 comentarios: