martes, 21 de diciembre de 2010

EL 'CHINO' RIVERA FUE PRESENTADO OFICIALMENTE COMO DT POETA


Por Jorge Andrés López

El ‘Chino’ Rivera no para de sonreír y solo se pone serio cuando habla del proyecto a largo plazo con su nuevo club, César Vallejo. Ha pasado sus últimos cuatro días en Trujillo, en familia, y hoy coronó su estadía con la firma de contrato por dos años con el equipo poeta. Mucha prensa, muchas sonrisas y un optimismo que lo envuelve.

“Hoy es un momento muy especial para mí como profesional… De haber llegado a una ciudad tan hermosa… Verdaderamente me siento complacido, feliz por las atenciones que me han brindado, del esfuerzo que han hecho para poder firmar y ser el técnico de la César Vallejo por los próximos dos años”, dijo al término de su presentación en la sala de sesiones del directorio de la universidad.

Rivera se esmeró en aclarar que recién firmó hoy, para desechar los rumores que indicaban que él ya había arreglado mientras era técnico de Cristal. El ‘Chino’ confirmó a Claudio Arrué y Héctor Velásquez como parte de su comando técnico y anunció que en breve presentará a su asistente y el preparador de arqueros.

El DT reafirmó que la pretemporada la harán en Trujillo para generar identidad en el equipo. “Queremos estar acá en Trujillo, afianzarnos más, identificarnos con todos los rincones que tengamos, con todas la sedes y campos de entrenamientos que no permitan sentirnos locales, orgullosos de nuestra localía y sobre todo concentrados en las instalaciones del club”, manifestó.

Enfocado en su nueva chamba, Rivera reiteró que priorizará el trabajo con menores antes que la promesa de un título en 2011. “Vamos a tratar de darle un protagonismo a los jugadores oriundos de la localidad. Vamos a trabajar fuerte para que César Vallejo siga manteniendo ese sitial, ese nivel que ha mostrado en estos años en Primera, que es un club serio”, indicó.

Aunque Vallejo todavía no cierra las contrataciones (incluso el jale del back argentino Carlos Javier López se ha estancado), el ‘Chino’ ya tiene todo listo para arrancar el trabajo. Hoy o mañana se regresa a Lima y el 4 de enero iniciará la pretemporada. “Espero dedicarme las 24 horas al día al Vallejo, así se moleste mi esposa”, promete.

Depor

0 comentarios: