jueves, 30 de diciembre de 2010

JUAN PABLO VERGARA EL NUEVO REFUERZO POETA


Los poetas se siguen armando para alegría del "Chino" Rivera. Los futbolistas Víctor Rossel y Juan Pablo Vergara, se convirtieron en los flamantes refuerzos de la Universidad César Vallejo para el Descentralizado 2011.

LLEGÓ EL GOL. "Pituquito" Rossel, viene a tienda vallejiana con la misión de cobrarse una revancha y borrar la mala imagen que dejó en el 2009, donde abandonó a los poetas para irse a mitad de año al Sport Boys.

"Vallejo es un equipo serio y he conversado con el "Chino" Rivera. No he trabajado con él, pero tengo buenas referencias", agrega Rossel, quien estará ligado por una temporada con los poetas, pero con opción a emigrar si se presenta una mejor oferta del extranjero.

EL CEREBRO. Es el llamado a hilvanar las jugadas de gol y ser el conductor de la Vallejo para el 2011, nos referimos a Juan Pablo Vergara, quien se mostró contento por llegar a un club con grandes pretensiones en el fútbol peruano.

"Gracias a Dios, Vallejo llegó a un acuerdo con el CNI (dueño de su pase) y ahora ya soy poeta. Me muero de ganas de estar en Trujillo, iniciar los trabajos de pretemporada y comerme unos chicharrones", agrega Vergara.

Asimismo, Juan Pablo Vergara manifiesta que "el 4 de enero estaré en Trujillo para firmar mi contrato con Vallejo por los próximos dos años. Estoy yendo a un club serio y donde espero retribuir la confianza del profesor Rivera con buen fútbol y goles, y contribuir a conseguir el campeonato".
Correo

0 comentarios: