lunes, 6 de diciembre de 2010

VALLEJO VENCIÓ 2-0 A MELGAR EN EL MANSICHE


Tuvieron que pasar nueve fechas para que el poeta vuelva a recitar. Con un plantel reservista, la Universidad César Vallejo se impuso por 2 a 0 al Melgar y cerraron su participación en el Descentralizado con un triunfo en el Mansiche.

En el primer tiempo, Vallejo tuvo el control de la pelota e intentó generar peligro por la banda derecha y donde estuvo el debutante Andrés "Piojo" López. Arriba, Christian Carranza estuvo en todas y siempre generó peligro en el pórtico arequipeño defendido por Juan Pablo Begazo.

Por su parte, Melgar buscó el pórtico de Miguel Pajarez en base a las ganas y empeño de sus arietes Leonardo Rivero y Javier Carnero. El golero vallejiano no tuvo mucha participación y las veces que fue exigido respondió.

LLEGA EL GOL. El ariete Christian Carranza tuvo una de las más claras opciones de abrir el marcador. Se jugaban los 22', y Carranza quedó solo frente al golero Juan Begazo, pero su remate de derecha fue barajado. El rebote le quedó a Héctor Hurtado y para su mala fortuna su remate salió desviado.

La apertura del marcador llegaría a los 35'. Christian Carranza trepa por la banda derecha y tras sacarse la marca de Paulo Ramos, saca un centro y encuentra a Manuel Corrales, quien con un fuerte testazo venció la resistencia de Begazo y decretaba el primer tanto para la Vallejo.

TODO IGUAL. La segunda mitad, el partido fue de mero trámite. Vallejo inquietó el pórtico arequipeño con remate de larga distancia del juvenil Juan "Chengue" Morales. Melgar llevó peligro en los pies de Carlos Pérez, quien con un remate de larga distancia hizo que Miguel Pajares volará de palo a palo para hogar el grito de gol. Y para sellar el triunfo apareció Héctor Hurtado para poner el 2 a 0 final a los 94'.
Correo

0 comentarios: