lunes, 6 de diciembre de 2010

BENJAMÍN NAVARRO: "NUESTRA CANTERA PUEDE PRODUCIR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO"


Se plantaron como cuando jugaban por la reserva poeta y ganaron el partido. Los seis juveniles que arrancaron ante Melgar imprimieron orden, entrega y calidad para dar el primer y único triunfo a Vallejo bajo la batuta de Benjamín Navarro, justo el DT que los dirigió en el torneo promocional.

Por eso el entrenador lanzó su elogio a los sub 20 en forma de propuesta a la dirigencia. “No (hay que) estar pensando en traer jugadores sino que nuestras canteras tranquilamente con campeones de reserva puede producir jugadores para el primer equipo (…) El mejor triunfo es que los chicos hayan podido debutar hoy”, indicó.

Los chibolos debutantes de hoy fueron el arquero Miguel Pajares y el lateral derecho Andrés López. Casi ocurrió lo mismo con el volante Juan Morales aunque este ya había jugado los dos últimos minutos en Huánuco. Todos ellos se juntaron con John Peña (central), Alonso Bazalar y Christian Carranza quienes anteriormente habían hecho minutos en Primera.

Navarro, quien continuará en el club a cargo de las divisiones menores, obtuvo una victoria, cuatro empates y una derrota que no le dejaron inconforme. “Quedar quintos a pesar de todos los problemas que hemos tenido es muy meritorio”, señaló.

Así acabó Vallejo el año, con una sensación de recuperación como la que tuvo Manuel Corrales, autor del primer gol poeta ante Melgar y quien reconoció que últimamente no andaba fino. Ahora renovó por un año y el tanto se lo dedicó a su esposa que espera a su bebé. “Cualquier tipo de buen resultado era motivación para nosotros (y así) irnos a las vacaciones un poco más contentos”, graficó.
Depor

0 comentarios: