sábado, 11 de diciembre de 2010

EDER HERMOZA ES EL PRIMER JALE DE VALLEJO


El primero en llegar. El golero Eder Hermoza es oficialmente el primer refuerzo de la Universidad César Vallejo de cara al Descentralizado y Copa Sudamericana 2011. Mientras tanto, Víctor "Chino" Rivera es la primera opción para ponerse el buzo vallejiano.

Aniceto Vásquez, gerente deportivo poeta, dio la noticia sobre la contratación del golero Eder Hermoza, quien defendió los colores del Total Chalaco. "Hermoza es el primer jale oficial de la Vallejo. Lo del comando técnico se define la próxima semana", agrega.

LO PRETENDEN. Sin opciones de alternar en el primer equipo de Alianza Lima, el volante Óscar Vílchez (24) le pidió a la directiva blanquiazul ser cedido a préstamo a la Vallejo por toda la temporada 2011. Este jale estaría por confirmarse en los próximos días.

Aunque una fuente cercana a la directiva vallejiana, expresó que "Vílchez tenía todo para vestirse de poeta, pero a última hora Gustavo Costas le dijo a la directiva que no lo deje ir ya que lo necesitaba para el 2011"

DATO: El vicepresidente vallejiano, Richard Acuña, se encuentra en Lima y viene negociando las incorporaciones de: Paulo Requena (Total Chalaco), Eduardo Uribe (Alianza), Víctor Rossel ( Boys), Edwin Pérez y Wenceslao Fernández (Cristal)
Correo

0 comentarios: