jueves, 16 de diciembre de 2010

RICHARD ACUÑA RENUNCIÓ A LA LISTA DE MANUEL BURGA


Richard Acuña renunció ayer a la lista de Manuel Burga. El dirigente de la Universidad César Vallejo postulaba como vocal, pero no quiso continuar.

“Fui invitado por Agustín Lozano y acepté para trabajar por el fútbol peruano. Pero en este momento tengo proyectos personales y empresariales. Por eso doy un paso al costado”, dijo.

“Yo sé que Manuel Burga no está bien visto en el país, pero esa no es la razón para mi renuncia. Yo mantengo una amistad con el doctor Burga", añadió.

Sin embargo, la renuncia de Acuña no sería un hecho aislado entre los adeptos a Burga. Se supo que hay otros votantes que se podrían ‘voltear’ a última hora. Al parecer el gesto de decencia de Franco Navarro ya surte efecto en la FPF.

Depor

0 comentarios: