miércoles, 15 de diciembre de 2010

ATILIO MUENTE: "SÓLO FALTA LA FIRMA PERO YA SOY DE VALLEJO"


El defensa Atilio Muente confirmó a Ovación Digital que llegó a un buen acuerdo económico con la directiva de la Universidad César Vallejo para la próxima temporada. El zaguero comentó que San Martín no hizo esfuerzo alguno, ya que le argumentaron que no tenían presupuesto.

"Esta tarde prácticamente llegué a un acuerdo económico con el señor Acuña y jugaré el próximo año por la Universidad César Vallejo, sólo falta la firma, pero todo ya está arreglado", dijo Muente a Ovación Digital.

Luego, el defensa nacional contó el por qué no siguió defendiendo la camiseta de la Universidad San Martín. "Hablé con gente de la San Martín para ver la posibilidad que accedan a mis pretensiones econcómicas, sin embargo me dijeron que no tenían presupuesto. Realmente me llevo los mejores recuerdos de este equipo, pero yo también tengo que velar por los intereses de mi familia".

Ovación Digital

0 comentarios: