martes, 7 de diciembre de 2010

DANIEL FERREYRA SE INCLINARÍA POR VENIR A TRUJILLO


El mejor arquero del Descentralizado y que defendió los colores del descendido José Gálvez de Chimbote, Daniel "Canguro" Ferreyra dijo que tiene un pie y medio para enfundarse la camiseta de la Universidad César Vallejo para la temporada 2011. También manifestó que maneja una oferta de la "U".

"Ya me he reunido con Richard Acuña (vicepresidente vallejiano), me hizo una oferta jugosa y me seduce mucho ponerme la camiseta de la Vallejo. Me han hablado bien de Vallejo, me dijeron que es un club serio que le ofrece todas las comodidades a un futbolista y que no tiene nada que envidiarle a un club grande del Perú", sentencia Ferreyra.

ES PRIORIDAD. El golero argentino, Daniel Ferreyra, expresó que aun tiene vínculo con el José Gálvez, pero que eso no sería una traba para emigrar a tierras trujillanas. "Tengo un año más de contrato con Gálvez, pero eso soluciona con plata (se ríe)", añade.

Respecto a una oferta de la "U", manifiesta que: "me llamaron de la "U", pero la prioridad la tiene Vallejo. En las próximas horas debo definir mi futuro. A mí me encantaría jugar en Vallejo e ir a Trujillo".
Correo

0 comentarios: