viernes, 10 de diciembre de 2010

LA LISTA NEGRA DE VALLEJO


Se acabaron las especulaciones y a pesar de que la directiva de la Universidad César Vallejo no se pronunció de que futbolistas dejaban el club, Correo tuvo acceso a la "lista negra" y se dio con la sorpresa de que 13 jugadores dejaron el club y no fueron tomados en cuenta para la campaña 2011.

SE VAN. Según una fuente interna del club, ya no renovaron contrato con los poetas: Joel Pinto, Fischer Guevara, Ismael Alvarado, Jair Iglesias, Jesús Arismendi, Mayer Candelo, Jair Céspedes, Luis Cordero, Francisco Hernández, Héctor Hurtado, Erick Torres, Christian Zúñiga y Óscar Vega.

En el caso del colombiano Mayer Candelo, quien tenía contrato por un año más con la Vallejo, se llegó a un acuerdo y se rescindió. La misma suerte corrió Héctor "Vagón" Hurtado. Ambos elementos no colmaron la expectativa de la dirigencia.

SE QUEDAN. De otro lado, los futbolistas que seguirán defendiendo los colores de la UCV para el 2011 son: Miguel Pajares, Manuel Corrales, Jhon Peña, Juan Morales, Diego Otoya, Sydney Faiffer, Víctor Carbajal, Ricardo Caldas, Marco Casas, Juan Nakaya, Christian Carranza, Alejandro Ramírez, Manuel Ugaz, Francesco Recalde, Lee Andonayre, Saulo Aponte, Alonso Bazalar y Jorge Cazulo.
Correo

0 comentarios: