lunes, 16 de mayo de 2011

'CHINO' RIVERA: "NO TENGO NADA QUE REPROCHAR A MI EQUIPO"


Por Jorge Andrés López

La cara del “Chino” Rivera cuando a falta de 11 minutos le cobraron un penal en contra era de absoluta incredulidad. El técnico vio cómo su equipo cedió un empate de local que trastoca sus objetivos en esta primera parte del torneo.

“En el primer tiempo no lo jugamos bien, estuvimos imprecisos y en el segundo tiempo por más que intentamos fue un partido trabado. Y no hay que restar mérito que Unión Comercio se paró bien, hizo su trabajo y hay que pensar ya en el siguiente encuentro”, dijo en la rueda de prensa.

¿Por qué a Vallejo se le complica tanto ganar como local? Fue la pregunta para un equipo que históricamente no convence en casa. “Los partidos son cerrados. No hay que darle tanta vuelta tampoco porque hoy me voy con otra sensación. El equipo hoy día vino luchando y no hay nada que reprochar”, respondió Rivera.

Es un Vallejo que parece jugar mejor cuando está abajo en el marcador. Pero el “Chino” optó por no entrar en detalles: “No sé, yo creo que eso lo tengo que analizar con calma. Siempre todos quieren poner dinámica, ganas, acción; pero los partidos son trabados siempre. No existe en el fútbol moderno un partido fácil”.

Al DT también se le cuestionó sobre el poco peso ofensivo de su equipo. “Apostamos por Carranza, Recalde y no hay nada que reprochar. Ahora podrán criticar, pensar cualquier cosa pero así he sacado a un montón de jugadores. A mí no me importa lo que piensen los demás. Me importa que yo tenga convicción en mi trabajo”, dijo enfático.

De otro lado, el autor del empate, Francesco Recalde, también declaró. “No soy el salvador. Creo que cuando nos hicieron el gol todos empezaron a buscar el empate y el triunfo”, apuntó.
 Depor

0 comentarios: