jueves, 5 de mayo de 2011

FRANCESCO RECALDE MARCHA COMO GOLEADOR DEL TORNEO DE RESERVAS


Es el delantero de moda en la Universidad César Vallejo. Es tímido ante las cámaras pero letal al momento de estar frente al arco rival. Francesco Aldair dos Santos Recalde Sánchez, es el goleador del torneo de promoción y reserva con nueve goles en 10 fechas. El joven delantero de 20 años pretende superar su propia marca del campeonato pasado donde marcó 14 goles en 30 fechas, y hoy el promedio mejoró considerablemente. "Gracias a Dios las cosas están saliendo bien, recuerdo que el año pasado había marcado tres goles en 10 fechas y hoy mi promedio es casi de un gol por partido", indicó el delantero nacido en el barrio de Barraza en el distrito de Laredo.

Por otro lado agradece la confianza que le brinda el profesor Salomón Paredes DT Promoción y reserva. "Fue el profesor Salomón Paredes quien me llevo a jugar a las divisiones menores de la Universidad en el año 2007 y hoy no tengo palabras para agradecer su confianza y los buenos consejos que siempre me brinda".

Como todo jugador joven está a la espera de tener mayor continuidad en el equipo del profesor Víctor Rivera. "Jugar en primera es complicado, más aún con los buenos delanteros que cuenta el equipo como Roberto Demus, Héctor Hurtado, es más hasta al goleador del campeonato está con nosotros (Hace alusión a Víctor Rossel), pero soy consciente que con mucho trabajo y responsabilidad y sobre todo paciencia el profesor Rivera me dará una oportunidad y estoy seguro que no voy a desaprovecharlo", concluyó el popular "Gatito".

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: