jueves, 19 de mayo de 2011

JAIME LINARES: "SE VE QUE FANO NO ES FELIZ"


Por Jorge Andrés López

Se cruzaron varias veces en el César Vallejo-Universitario, pero fue en el primer tiempo cuando el volante Jaime Linares y el delantero “crema” Johan Fano se atascaron en un fuerte cruce de palabras que se caracterizó por el uso de frases duras.

Linares contó que Fano trató de menospreciarlo. “Le dije que busque a Dios. Después él me dijo “muerto de hambre”, que yo no tengo para comer. Que vaya a mi casa a ver si no tengo para comer. Soy feliz y la soberbia se paga”, dijo el mediocampista.

El ex Cienciano criticó una presunta altivez del atacante de la “U”, conducta que, a su parecer, se le revirtió con el penal que luego fallaría. “No puede venir un jugador (a insultar) por más que haya jugado en el extranjero…. Él dice que tiene mucho dinero pero se ve que no es feliz. Yo tengo una familia, tengo un trabajo y soy feliz con eso. No necesito ser millonario”, afirmó.

Otro de los que habló fue Atilio Muente, quien le hizo el penal a Ruidíaz. “Fue un partido difícil, cerrado, jodido… Pero afortunadamente Daniel (Ferreyra) me salvó la vida”, indicó.

En tanto, Ferreyra, confesó que siempre tiene seguridad para afrontar los tiros desde los doce pasos. “En los penales siempre me tengo confianza. Nunca es bueno un empate en casa. Ahora tenemos que buscar el triunfo ante Aurich, para recuperar estos puntos perdidos”, finalizó.

Depor

0 comentarios: