domingo, 29 de mayo de 2011

EL 'CHINO' RIVERA ANUNCIA AJUSTES EN EL EQUIPO


Ayer el técnico de Vallejo, Víctor Rivera, habló sobre un reajuste en el plantel con miras a la segunda parte del campeonato. En el terreno de la especulación, esta modificación podría contemplar la llegada de nuevas incorporaciones y el hecho de prescindir de algunos jugadores que están hoy en el club.

Pero el ‘Chino’ evitó entrar en detalles y mucho menos con nombres: “De eso no puedo hablar. Todavía tengo que reunirme son los directivos; pero sí va a haber algunas cosas importantes para la mejoría del equipo. Tiene que haber algunos ajustes, analizar algunas situaciones que nos permitan elevar el rendimiento para la segunda parte”.

El entrenador adelantó que esperará la llegada de los jugadores que han salido de vacaciones. “Tengo que evaluar a la totalidad del plantel y de esos temas todavía no estoy facultado para hablar, no es el momento. Al retorno de ellos ya podemos sentarnos y tener una claridad de las decisiones y correctivos que debemos tomar”, señaló.

En su análisis de la campaña poeta, el ‘Chino’ dijo no sentirse “satisfecho” porque “se ha debido hacer algo más, especialmente de locales”. Y además citó dos situaciones que tuvo que afrontar: “La ausencia de Rossel durante cuatro fechas fue perjudicial para nosotros y el límite de los cupos extranjeros también, porque no se puede contar con todos”.

Sin embargo, la mente de Rivera hoy por hoy se enfoca en Anselmo Bazalar, el rival que Vallejo enfrentará este domingo en Huacho por el Torneo Intermedio. Indicó que lo poco que conoce de los huachanos es a su técnico Daniel Ruiz, “un especialista en Copas Perú de los equipos del norte”.

No tendrá mucho conocimiento, pero sí respeto. “No hay nada en la vida que uno haga sin seriedad, sino estaría en mi casa descansado. Estamos trabajando con las mismas ganas y seriedad. Quien subestime tiene que dedicarse a otra actividad. Todos los equipos merecen respeto y por algo están en este torneo”, concluyó el ‘Chino’.

Depor

0 comentarios: