viernes, 6 de mayo de 2011

DANIEL FERREYRA: "DE LOCAL TENEMOS QUE GANAR COMO SEA"


Por Jorge Andrés López

El “Canguro” Daniel Ferreyra ya dejó atrás la derrota en Cusco y ahora piensa en la rapidez del Inti Gas y sus 16 puntos en el Descentralizado que lo colocan quinto, dos puntos arriba del César Vallejo.

“Estamos tranquilos. Hicimos un buen trabajo en Cusco igual que en los partidos anteriores. En este caso no se dio el resultado. Pero estamos tranquilos con el trabajo que estamos haciendo”, dijo Ferreyra en un primer momento.

Luego analizó al adversario de este sábado en el “Mansiche”. “Inti Gas es un rival directo en este momento. De local, como siempre dije, tenemos que ganar como sea si queremos aspirar a algo. Los partidos de local no se pueden perder. Y ese es nuestro tema en esta semana: pensar en Inti Gas”, manifestó.

El “Canguro” también pidió tener cuidado con los zapatazos de Franco Mendoza, el goleador ayacuchano con 4 tantos (aunque los medios locales afirman que no jugaría en Trujillo). “El año pasado jugando en Aurich pateaba de todos lados. Es un jugador muy complicado. Pero no es el único. Es un equipo que el “profe” (Ospina) para muy bien. Nosotros sabemos cómo van a jugar ellos. Estamos trabajando como siempre pero conscientes del rival”, dijo.

Ayer los trujillanos volvieron a practicar en la cancha de El Milagro, donde el “Chino” Rivera trabajó aspectos tácticos en ofensiva, mientras que en paralelo el asistente José Chacón ajustó detalles en la zona posterior del equipo. Al final hubo fútbol en espacios reducidos.

Depor

0 comentarios: