lunes, 9 de mayo de 2011

VÍCTOR RIVERA: "ESTOY RECONTRA MOLESTO"


Por Jorge Andrés López

Un periodista le dijo al “Chino” Rivera después del partido: “Me equivoco si le digo que lo noto bastante molesto”. “Recontra molesto. No puedo estar contento”, le contestó el técnico de Vallejo con un rostro en crisis que tranquilamente hubiera respondido por sí solo el comentario que le lanzaron luego del 3-3 entre Vallejo e Inti Gas.

El entrenador siente el empate como una derrota. “Una sensación de no haber aprovechado los tres puntos que eran indispensables, de haber perdido la opción de, estando con el escore arriba, cerrar un partido en un descuido. No supimos afrontar el empate y de ahí nos complicamos. (El equipo) Se deja estar un poco (…) Y uno en el fútbol no está para dar ventajas”, resumió el “Chino”.

Rivera entiende que Vallejo no mantuvo la concentración y descontroló el juego; y aparte subrayó las ausencias de sus delanteros Víctor Rossel (suspendido), Héctor Hurtado (marginado por el cupo de extranjeros) y Ricardo Caldas (lesionado): esta vez dio opción al goleador de la Reserva poeta, Francesco Recalde, quien, movedizo y todo, no tuvo suerte con el gol.

“El resultado termina siendo justo porque a pesar que nos voltearon el partido, fuimos a buscar el gol, de repente ya no de manera ordenada… Pero hoy Inti Gas vino a hacer bien las cosas… Se perdieron dos puntos”, recalcó.

Otra lectura tuvo Édgar Ospina, técnico de los ayacuchanos. “Por lo que hicimos nosotros, sobre todo en el segundo tiempo, me parece que hubo un solo equipo en la cancha que fue Inti Gas, que tuvo la pelota, creó mucho volumen ofensivo y puso la pelota al piso. Le tapamos la salida permanente a Vallejo”, explicó.

Para el “Peinadito”, quien no se quejó del arbitraje, su equipo debió quedarse con el triunfo. “El resultado es injusto para nosotros por lo que hizo mi equipo y por lo que creo que futbolísticamente hizo durante casi setenta minutos de partido”, terminó.
Depor

0 comentarios: