lunes, 29 de noviembre de 2010

VALLEJO EMPATÓ 1-1 CON LEÓN DE HUÁNUCO Y CLASIFICÓ A LA COPA SUDAMERICANA


Noveno partido sin sumar de a tres, pero esta vez un punto le bastó al poeta para clasificar por segundo año consecutivo a una copa internacional. Con gol de Héctor Hurtado, la Universidad César Vallejo empató 1 a 1 con el León en Huánuco y se clasificó a la Copa Sudamericana 2011.

SE AHOGARON. Una primera mitad de amplio dominio del León, los poetas con un equipo alterno sintieron la pegada. Gustavo Rodas y Ronaille Calheira fueron los encargados de llevar peligro en el pórtico vallejiano defendido por Fischer Guevara.

Y cuando se jugaban los 42', un tiro libre a favor del León. El "cerebro" Gustavo Rodas se paró frente al balón, sacó un centro y que es pivoteado por Ever Chávez. El balón quedó en el área chica y apareció Giuliano Portilla para puntear y vencer el pórtico poeta y marcar el primer tanto de la tarde.

MADRUGA. En la parte complementaria, sobre los 47', y para sorpresa del aficionado local, Héctor "Vagón" Hurtado le ganó en velocidad al zaguero Gianfranco Espejo y con un potente zapatazo venció al portero Juan Flores y decretó el 1 a 1 para Vallejo.

Tras el tanto, los vallejianos no volvieron a tener otra opción de gol y se replegaron para asegurar el punto de quiebre y el consuelo de llegar por segunda ocasión consecutiva a la Copa Sudamericana.

ASÍ JUGARON. El León formó con: J. Flores, L. Guadalupe, G. Portilla, G. Espinoza, E. Chávez, D. Hidalgo, A. Esquiadas, C. Sánchez, J. Zalón, G. Rodas y R. Calheira. DT. Navarro. Por su parte, Vallejo con: F. Guevara, M. Corrales, J. Peña, E. Torres, M. Ugaz, J. Nakaya, S. Faiffer, M. Casas, V. Carbajal, H. Hurtado y C. Carranza. DT. B. Navarro.

Correo

0 comentarios: