martes, 20 de julio de 2010

EQUIPO DE VÓLEY DE LA UCV VA QUEDANDO LISTO PARA AFRONTAR TORNEO NACIONAL


El equipo de la Universidad César Vallejo viene intensificando su preparación para su debut el próximo 23 y 24 del presente en la División Superior del Vóley Nacional, donde estará enfrentando a las chicas de Sporting Cristal y del Latino Amisa.

Los trabajos del sexteto “vallejiano” se realizan diariamente en el coliseo cerrado Gran Chimú bajo la conducción del cubano Rolando Díaz Monteagudo y tiene entre sus principales elementos a Pilar Hoyos Sandra Guibert, Ericka Soto, Anaís Risco y Bianca Andrade.

El torneo que se inició el pasado 7 del presente cuenta con la participación de 14 equipos : Alianza Lima, Camino de Vida, Circolo Sportivo Italiano, Divino Maestro Géminis, Latino Amisa, Regatas Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Túpac Amaru de Lima y Wanka Callao.

“Creemos que este año podemos superar el quinto lugar que ocupamos el año pasado donde el sexteto del Géminis logró el campeonato, además debemos considerar que somos el único equipo trujillano en participar de este evento y esperamos ser unos dignos representantes de la ciudad primaveral”, sostuvo Rolando Díaz.

Por otro lado, Diaz Monteagudo explico que este es un nuevo reto para el equipo trujillano. “Esperamos todo el apoyo de los aficionados a este hermoso deporte, deben saber que los partidos serán televisados por CMD, pero será muy importante la presencia de todos los trujillanos, residentes en la capital, para alentar y apoyar a nuestro equipo azul- celeste, del cual esperamos muchas satisfacciones".

Cabe destacar que a ellos se suma otro equipo de provincia como es el caso de Universidad Agraria de la Selva Huánuco.

El campeón y sub campeón de la Disunvol 2010 estará participando en el Sudamericano interclubes de vóley.
trujilloinforma.com

0 comentarios: