lunes, 12 de julio de 2010

VALLEJO EMPATÓ 1-1 CON JUAN AURICH EN EL MANSICHE


La Universidad César Vallejo empató 1 a 1 ante el Juan Aurich en Trujillo, en partido correspondiente a la fecha 23 del Torneo Descentralizado.

Mayer Candelo fue el autor del primer gol con un tiro libre espléndido, que dejó parado a los 7 minutos al arquero Morales.

Los chiclayanos salieron con todo en busca del empate, algo más confiados por la salida a los 12 minutos del “Vagón” Hurtado, quien tuvo que ser reemplazado por una lesión.

La visita se impuso durante todo el primer tiempo, pero no encontró el gol. Vallejo, en cambio, tuvo una contra que desperdició solo Demus. Los jugadores del “Ciclón” embotellaron al equipo local, que no encontraba cómo salir.

El segundo tiempo siguió igual, de la misma manera, con un “Ciclón” lanzado al ataque, que sufrió algunas contras del cuadro local. Afortunadamente para ellos, los delanteros de Viera estuvieron nulos.

Hasta que en el minuto 89 hubo premio. Ysrael Zúñiga, luego de un córner de Franco Mendoza, conectó de cabeza y puso la igualdad merecidísima.

Con este resultado, los trujillanos sumaron 44 puntos, y perdieron una chance increíble de acercarse a la San Martín, que le lleva tres puntos y que jugará mañana ante José Gálvez. Por su parte, los chiclayanos hicieron 34.

Pero quien se frota las manos es Alianza. Con su victoria en el clásico, los íntimos sumaron 41 puntos. Están a tres puntos de Vallejo, que aún conserva el segundo lugar. Quien al final logre esa casilla, encabezará una de las dos liguillas finales.

Alineaciones:

César Vallejo (1): Pinto; Ugaz, Andonayre, Hernández, Céspedes; Nakaya, Torres, Faiffer; Candelo (Casas); Hurtado (Aponte), Demus. DT: Mario Viera.

Juan Aurich (1): Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Rivas; Cevasco (Mendoza), Espejo; Ascoy, Ciciliano, Correa (Tejada); Zúñiga. DT: Luis Fernando Suárez.

Árbitro: Manuel Garay

Estadio: Mansiche, Trujillo.

Depor



0 comentarios: