lunes, 5 de julio de 2010

SPORT VALLEJO VENCIÓ 2-1 A CARLOS TENAUD


En duelo de escándalo y con una floja actuación del réferi Rubén Bautista, quien mostró seis cartulinas rojas, el Sport Vallejo se impuso 2 a 1 al Carlos Tenaud, en duelo por la primera fecha del cuadrangular final de la Provincial de Copa Perú.

SORPRENDE. La "Vallejito" sorprendió y abrió el marcador a los 9' por intermedio de Danny Edquén, quien solo frente al golero "Taita" David Durand, lo fusiló con un izquierdazo.

Los "Taitas" se encimaron al campo de "Vallejito" y Luis "Nabo" Bardales ya insinuaba y con un fuerte testazo exigió al golero Segundo Gonzáles, quien respondió y ahogó el grito de gol.

Los muchachos de Moisés Baras, buscaron por todos los medios igualar el marcador, pero la desesperación les comenzó a ganar. Producto del juego brusco, a los 19', Miguel Alvarado se ganó la roja tras propinarle una patada a Carlos "Mono" Ruiz. Y en Sport Vallejo, Marco Llave también se fue a las duchas tras meterle un codazo a Percy Ventura.

IGUALAN. En la parte complementaria, sobre los 64', tras un centro de Junior Herrera, José Algarate con golpe de cabeza vencía la resistencia de Segundo Gonzáles y decretaba la igualdad momentánea. Era el 1 a 1 para Tenaud.

Más que buen fútbol, el juego brusco se adueño de las acciones y Rubén Bautista le mostró la cartulina roja a José Plasencia (Tenaud) y Juan Paico (Sport Vallejo). Luego se iría expulsado José Algarate (Tenaud), tras meterle un codazo al "Mono" Ruiz.

DESNIVEL. Y tras un cobro de un tiro libre desde el medio campo por parte de Miguel Malca, quien cede el balón a Eleodoro Nieves y este centra al corazón del área, apareció Jonathan Acuña, quien con un fuerte derechazo marca el 2 a 1 para la "Vallejito" sobre los 78'. 

DATO: Al final del cotejo, el golero del Tenaud David Durand se ganó la cartulina roja, tras reclamarle al árbitro por su pésima actuación.
Correo

0 comentarios: