jueves, 29 de julio de 2010

JAIR CÉSPEDES: "YA NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS DE LOCAL"


Con pasado "chalaco", Jair Céspedes mediocampista de la Universidad César Vallejo no puede ocultar el cariño que le guarda a su ex club y por ello afirma que si le marca un gol este sábado, no lo celebraría por respeto. Además dice que el objetivo inmediato en tienda poeta es quedar en el segundo puesto.

El equipo pasa un momento difícil, ¿cómo salir de esta situación? Nosotros estamos tranquilos, sabemos que en el fútbol siempre hay altibajos. Venimos de un empate y dos derrotas seguidas, pero confiamos que ante Boys se acabe esta racha.

Ante Boys, ¿la obligación es hacer respetar la casa?
El duelo con Sport Boys es importante para nosotros, ya que venimos de una racha negativa y en casa ya no podemos perder más puntos. Es una bonita oportunidad de reivindicarnos con la hinchada.

Con pasado rosado, ¿es especial para ti jugar jugar ante ellos? Siento un gran cariño al Sport Boys, jugué dos temporadas allí y me dio la oportunidad de mostrarme en el fútbol profesional.

De marcarle un gol, ¿lo celebras? Uh, no lo celebraría, ya que siento respeto y cariño por la camiseta rosada.

Estando lejos de la punta, ¿cuál es el objetivo inmediato? Nos quedan cinco finales y esperamos terminar segundo e ingresar punteros en la liguilla par.

Para terminar, ¿Céspedes espera un lugar en la selección? Es el sueño de todo futbolistas vestir la camiseta nacional y se que con trabajo me ganaré un lugar. 

Correo

0 comentarios: