jueves, 15 de julio de 2010

'YUYO' NAKAYA: "LA ANSIEDAD NOS HA ESTADO JUGANDO EN CONTRA"


El talentoso mediocampista de la Universidad César Vallejo, Juan "Yuyo" Nakaya dice que para el duelo del fin de semana ante Universitario de Deportes está prohibido perder, ya que un nuevo traspié los alejaría del sueño de poder quedar primero de la primera parte del Torneo Descentralizado.

¿Por qué cuesta ganar en casa? Sí lo dices por el empate ante Aurich, eso nos pasó por la ansiedad, creo que a veces eso nos juega en contra. Y para volver al triunfo tendremos que volver a proponer lo nuestro que es proponer nuestro buen fútbol.

Este fin de semana, ¿están en la obligación de tumbarse a la U? El fútbol te da revanchas y esta semana jugamos ante un grande del fútbol peruano como es la U y tenemos la necesidad de volver al triunfo. Ya no podemos perder más puntos en casa, porque sino nos alejaremos de la punta.

¿Cómo ganarle a la U? Tocando el balón, jugando buen fútbol, ya que eso es nuestra principal arma.

Ahora más que nunca, ¿se necesita el apoyo del aficionado? Esperamos que ante la U, los hinchas vayan al Mansiche y nos alienten. Además jugar a estadio lleno, siempre es una motivación especial para todo futbolista.

A falta de siete fechas, ¿cómo vez la opción de quedar primeros? Las opciones siguen latentes y no perdemos la esperanza de alcanzar y superar a la Universidad San Martín, quien nos lleva sólo seis puntos de ventaja.

¿Serán siete finales a muerte para Vallejo? Este fin de semana tenemos uno ante la Universitario de deportes y luego ante San Martín, esos dos duelos serán vitales para nuestras aspiraciones de llegar a la punta del Descentralizado y así asegurarnos un cupo en la Copa Libertadores. 

DATO: El plantel vallejiano entrenó ayer por la tarde en el Complejo Perpetuo Socorro. Hoy día volverán a los entrenamientos de 3 a 5 de la tarde en el Mansiche y donde Mario Viera, estratega poeta, definirá el posible once. 

Correo

0 comentarios: