lunes, 26 de julio de 2010

VALLEJO CAYÓ 1-0 ANTE LA SAN MARTÍN EN EL CALLAO


Los poetas no levantan cabeza y esta vez un santo les hizo morder el polvo de la derrota. Ya son tres fechas que la Universidad César Vallejo no suma de a tres, esta vez sucumbió 0 a 1 ante San Martín, en duelo válido por la fecha 25 del Descentralizado y que se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao.

POETA DOMINADO. Si Vallejo fue a buscar el empate ante los santos lo estaba logrando en los primeros minutos.

El volante poeta Juan Nakaya tuvo la primera opción de riesgo en el partido. "Yuyo" sacó un potente remate de larga distancia y el balón se estrelló en el travesaño defendido por Butrón.

Los santos tuvieron lo suyo y conforme pasaban los minutos inclinaron las acciones de juego a su favor. Una serie de llegadas como el remate a boca de jarro de Roberto Silva, el certero zapatazo de Quinteros hicieron que Joel Pinto, golero vallejiano, se luzca y ahogará el grito de gol en el Callao.

EL GOL. Y cuando se jugaban los 31', tras un grueso error en salida de Marco Casas, Germán Alemanno le roba el balón. Este saca un pase a Ronald Quinteros, quien ingresa velozmente al área y con un sutil toque a la izquierda de Pinto, rompe la paridad y anota el 1 a 0 para San Martín.

Tras el tanto, los dirigidos por Viera reaccionaron y en la siguiente jugada, Hurtado solo frente a Butrón se perdía la igualdad. Luego, Demus tuvo en sus pies la igualdad, pero Butrón respondió.

NO RECITA. La segunda mitad seguía igual con los santos dominando las acciones y Vallejo metido en su campo. San Martín pudo ampliar la cuenta, pero Pinto lució seguro. Una vez más no apareció Candelo y los poetas carecieron de ideas en el mediocampo.

Parece que Vallejo a perdido la brújula en las últimas tres fechas y con esta derrota no sólo se alejó del puntero San Martín (53 puntos), sino que Alianza Lima ya le arrebató la segunda ubicación con 47 unidades. Los poetas se quedaron con 44 puntos. 

Correo
TABLA DE POSICIONES
 
VIDEO

0 comentarios: