sábado, 10 de julio de 2010

HOY CHOCAN VALLEJO vs JUAN AURICH EN EL MANSICHE A LAS 6:15 PM


El poeta quiere mandar en casa y ante su clásico rival del norte, buscará ser un "ciclón". La Universidad César Vallejo y el Juan Aurich de Chiclayo animan, hoy desde las 6 y 15 de la tarde en el Mansiche, una versión más del clásico norteño válido por la fecha 23 del Descentralizado.

ESPECIALISTA. Es el referente poeta en los duelos con el Juan Aurich, Lee Andonayre expresa que los duelos ante los chiclayanos siempre lo disfruta y que espera una vez más ganarle en el Mansiche.

"Como todos los años los duelos con Juan Aurich son especiales para mí, ya que desde la época de Copa Perú viene la rivalidad con ellos. Aurich es un equipo duro y que seguro vendrá tirarse atrás, pero nosotros estamos confiados en ganarle una vez más y así seguir metidos en la lucha por el título", remarca Andonayre.

A SEGUIR ARRIBA. El entrenador de la Vallejo, Mario Viera ya estudio bien al rival y nos dice que "Aurich tiene un buen equipo con un buen entrenador y que jugó una copa internacional.

Confiamos en que mañana (hoy) sumemos un triunfo más en casa", agrega.

ONCENA LISTA. Para el duelo de esta tarde ante los chiclayanos, Mario Viera estratega vallejiano enviará la siguiente oncena: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonyare, Jair Céspedes, Juan Nakaya, Erick Torres, Sydney Faiffer, Mayer Candelo, Roberto Demus y Héctor Hurtado. 

DATO: El Juan Aurich formaría con: Diego Morales, Roberto Guizasola, Jesús Álvarez, Jorge Araujo, José Guevara, Miguel Cevasco, Gianfranco Espejo, Gary Correa, Ricardo Ciciliano, Pedro Ascoy e Israel Zúñiga. 

Correo

0 comentarios: