viernes, 16 de julio de 2010

MAYER CANDELO: "QUEREMOS GANAR, CON EMPATES NO LOGRAREMOS LO QUE QUEREMOS"


Reservado con la prensa, silencioso muchas veces. Pero cuando viene un grande como Universitario, Mayer Candelo no se hace esperar: siempre quiere decir algo. “Para mí no significa nada enfrentar a la ‘U’. Es algo normal”, dijo tras la práctica de César Vallejo en el Mansiche.

Es que el ‘Diez’ no quiere lanzar retos a su ex, al cual le guarda gran cariño. Pero sabe que Vallejo tiene que ganar. “Vamos a enfrentar a un grande, al más grande del país. Lo que nosotros necesitamos en estos momentos es ganar”, añadió.

El volante, que en la primera rueda se perdió el duelo ante la ‘U’ en Lima, solo tiene una idea: sumar de a tres. “No hemos pensado en empatar. El pensamiento nuestro es ganar. Estamos peleando para llegar al primer lugar. No pensamos en empatar porque con empates nunca vamos a llegar a lo que queremos”, señaló.

Candelo explicó que los últimos dos empates de local de Vallejo, ante Alianza y Aurich, se han debido a que ya conocen el potencial del ‘Poeta’. “De pronto los equipos se han dado cuenta de que tenemos buenos jugadores, que es un gran rival el que tienen al frente y hacen que se complique un poco la cosa. Vienen a cerrarse o a adelantar sus líneas para incomodar nuestro juego”, justificó.

Vallejo va con dos bajas: el ‘Vagón’ Hurtado tiene un esguince en el tobillo izquierdo y el central Lee Andonayre se volvió a lesionar. Por eso Mario Viera mandará al campo a un once distinto, pero experimentado: Pinto; Ugaz, Hernández, Iglesias, Corrales; Torres, Nakaya, Faiffer, Candelo; Aponte y Demus.

Depor

0 comentarios: